Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Machala roban a plena luz del día

Robo en Machala
Robo en Machala
Cortesía
04 de julio de 2021 - 14:32 - Redacción Web

Como producto de un fuerte golpe, un vidrio se rompe; instantáneamente la persona detrás de él grita y se aleja: dos hombres con mascarilla y un martillo son los causantes de aquel susto que recibe una mujer. Intentan robar la caja de recaudación y la computadora adherida a ella. Son las imágenes que muestran las cámaras privadas de una agencia multiservicios ubicada en la ciudad de Machala, provincia de El Oro. Captaron el momento en que dos sujetos intentaron perpetrar un robo en el local el pasado 30 de junio.

El hecho ocurrió a las 16:10. Mientras uno de los hombres le dio tres ‘combazos’ al vidrio, su cómplice aprovechó para intentar llevarse la caja de cobro. Meten sus manos, sus brazos, casi medio cuerpo, además de que siguen golpeando el vidrio a plena luz del día, pero pero no pudieron lograr su cometido y huyeron del lugar.

Según el reporte de un medio local, este es el cuarto hecho delictivo que sufre la cadena comercial bajo la misma modalidad. En otras oportunidades anteriores sí se han llevado el dinero.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media