Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Ecuador se inició el Open For Business

Guillermo Lasso, presidente de la República, durante la apertura del foro
Guillermo Lasso, presidente de la República, durante la apertura del foro
Foto: Presidente Guillermo Lasso
18 de noviembre de 2021 - 10:17 - Redacción Web

Este jueves 18 de noviembre del 2021, en Ecuador se inició el foro internacional Open For Business, evento que está orientado a atraer la inversión extranjera, dentro del plan "más Ecuador en el mundo y más mundo en Ecuador".

Guillermo Lasso, presidente de la República, fue el encargado de abrir el foro. "Crear oportunidades es crear una sociedad más justa", destacó el primer mandatario en su intervención. 

En el Open for Business participan más de 500 personas entre empresarios, inversionistas, gremios, asistentes y se espera hasta 2.000 participantes de manera virtual.

El portafolio incluye proyectos en minería, hidrocarburos, energías renovables, vivienda, infraestructura, telecomunicaciones y que serán expuestos a inversionistas, líderes empresariales y expertos de alto perfil, a escala mundial.

"Nuestro país está abierto para hacer negocios. Tenemos un portafolio con la meta de lograr $30.000 millones de inversiones en hidrocarburos, minerales, telecomunicaciones, infraestructura y más sectores", subrayó el Presidente de la República.

Este evento se desarrollará entre este jueves 18 y el viernes 19 de noviembre del 2021.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media