Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hija de empresario sufrió un ataque armado en Durán

 Tres personas resultaron heridas tras un ataque armado, en Durán
Tres personas resultaron heridas tras un ataque armado, en Durán
Foto: captura de video
22 de agosto de 2023 - 11:38 - Redacción Web

La Policía Nacional investiga el intento de secuestro de la hija de un empresario farmacéutico. El hecho ocurrió cerca de un centro comercial, en la vía Durán-Boliche, en Guayas, este martes 22 de agosto del 2023.

Los tres guardaespaldas  de la hija del empresario resultaron heridos por los impactos de armas de fuego. Ellos repelieron el ataque armado. Según Ecuavisa, la víctima se movilizaba en un vehículo cuando fue interceptada por hombres armados, quienes comenzaron a disparar. 

En imágenes difundidas por redes sociales se observa que el vehículo, en el que se movilizaba la víctima, recibió impactos de bala en la ventana del conductor.  

Jorge Hadathy, jefe policial de Durán, aseguró que se trató se un intento de secuestro y también indicó que la hija del empresario se encuentra fuera de peligro. 

Agentes de investigación acudieron al lugar del hecho para recopilar evidencias y localizar a los responsables del intento de plagio. La Fiscalía también abrió una investigación. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media