Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresa Eléctrica trabaja para restablecer el servicio tras accidente de tránsito en Checa

Empresa Eléctrica trabaja para restablecer el servicio tras accidente de tránsito en Checa
Empresa Eléctrica trabaja para restablecer el servicio tras accidente de tránsito en Checa
27 de octubre de 2022 - 10:08 - Redacción Web

La noche del 26 de octubre, a las 22:59, se registró un siniestro en la localidad de Checa, en el que un camión chocó con postes de hormigón que formaban parte de la red de medio voltaje y alumbrado público del sector.

Según el reporte recibido por el ECU911 se trató de un camión de transporte de frutas que chocó en la avenida Quito y Braulio Díaz, lo que provocó el cierre de la circulación sobre la primera vía en sentido  occidente - oriente.

“Desde el Centro Zonal ECU 911 Quito se gestionó la movilización de unidades y personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, junto a un patrullero de la Policía Nacional, Empresa Eléctrica Quito (EEQ), Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) y la Agencia Metropolitana de Tránsito con un patrullero y una grúa”, reporta un comunicado emitido por el ECU911.

El impacto con los postes de luz requirió la presencia de la Empresa Eléctrica que continúa los trabajos para restablecer el servicio eléctrico en la localidad.

“Por su parte, personal de rescate de CBQ informó que lamentablemente dos ciudadanos fallecieron producto de esta emergencia, según datos preliminares y hasta el cierre de esta nota de prensa. Las unidades de primera respuesta acordonaron la zona para que se ejecutaran las labores propias de la atención de este caso”, detalla el comunicado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media