Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresa Eléctrica Quito emitirá facturas electrónicas

La factura física se anulará desde enero del 2023.
La factura física se anulará desde enero del 2023.
Foto: EEQ
19 de octubre de 2022 - 12:43 - Redacción Web

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) anunció que, a partir de enero del 2023, se anulará la facturación física y migra a la electrónica, así lo informó Mauricio Mendoza, jefe de Atención de la EEQ, en entrevista para Radio Vigía.

El funcionario indicó que para acceder a la factura  electrónica, los usuarios, deben actualizar sus datos (Teléfono y correo electrónico) para recibir el comprobante. Este proceso lo podrán hacer mediante tres vías, en las agencias de atención de la EEQ, mediante la aplicación móvil y la página web.

Para quienes quieren hacerlo en la web, deberán ingresar en http://eeq.com.ec, allí se despliega un banner para ingresar el número de cuenta contrato y llenar la información, teléfono y correo electrónico. Una vez completado el proceso, la siguiente emisión de su factura le llegará la planilla al correo registrado.

Para el pago de este servicio, Mendoza recomendó tener a mano el número de cuenta contrato, dato importante para cancelar la factura en las agencias físicas, bancos, cooperativas o canales electrónicos.

WhatsApp 0986833386

App EEQ

http://eeq.com.ec

Call Center 136

Finalmente, informó que con el objetivo de reforzar y potenciar los canales de atención, se implementó también la Agencia Móvil EEQ, que llega a sectores más lejanos dónde no hay agencias cercanas para brindar un servicio cercano.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media