Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La emoción del presidente Lasso durante su discurso presidencial

La emoción del presidente Lasso durante su discurso presidencial
Captura de pantalla
24 de mayo de 2021 - 12:12 - Redacción Web

La emoción en el rostro del presidente Guillermo Lasso se notó apenas subió al estrado para brindar su primer discurso como mandatario del Ecuador. Con la banda presidencial en su pecho, la bandera nacional a sus espaldas y cientos de personas que lo aplaudían en el Pleno de la Asamblea Nacional, el Jefe de Estado tuvo que tomar fuerzas para no quebrarse.

La expresión del Presidente se notó conmovida por el momento especial que vivía. Su ceño se frunció y mordió los labios para evitar el llanto anticipado. Agachó la mirada, respiró e inició a hablar sobre lo que será su administración.

El ganador de las elecciones presidenciales se emocionó al pensar en su esposa, María de Lourdes Alcívar, y sus cinco hijos. Su familia ha sido siempre un pilar fundamental en su vida.

En más de una hora de discurso, el presidente Lasso fue enfático en lo que será su gobierno como transición a un país democrático y transparente. Sin embargo, cerca del final volvió a emocionarse al recordar a sus padres, fallecidos años atrás.

“Desde el cielo son testigos de mi compromiso con el país. Mi padre me decía que estoy en el lado correcto de la historia”, señaló.  Para el Jefe de Estado este 24 de mayo es un día histórico porque se posesionó como máxima autoridad del país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media