Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Elon Musk reta a Vladimir Putin via Twitter

Elon Musk reta a Vladimir Putin via Twitter
Imagen refernecial
17 de marzo de 2022 - 14:03 - Redacción Web

Elon Musk, uno de los personajes más ricos e influyentes del mundo, encendió la red social Twitter, por su mensaje con el que desafía al presidente de Rusia, Vladimir Putin. El motivo de esta invitación al mandatario ruso es poner alto al conflicto bélico entre Moscú y Kiev. 

El tweet fue redactado en ucraniano, donde el fundador de Space X expresó: “Por el presente desafío a Vladimir Putin a un combate individual. La apuesta es Ucrania”. Posteriormente el magnate publicó un segundo tweet en el que expresó: “¿Estás de acuerdo con esta pelea?” en el que etiquetó la cuenta oficial del Kremlin.

La invitación al combate tuvo respuestas divididas entre los ciudadanos ucranianos y rusos. Mikhaylo Fedorov, viceprimer ministro de Ucrania, aseguró: "Seguro de que Musk puede enviar a Putin a Júpiter". De la misma manera, Dimitri Rogozin, director de la Agencia Espacial de Rusia, Roscosmos, embistió a Musk: "Pequeño demonio, tú aún eres joven". 

En el pasado, el filántropo ya se había visto involucrado en una controversia de similares características dentro de Twitter. Musk llegó a comparar a Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, con Adolf Hitler,  por su inconformidad ante las las sanciones impuestas por el gobierno canadiense hacia los antivacunas del covid-19.

Musk ha mostrado proactividad ayudando durante las últimas semanas a Ucrania debido a la invasión rusa que sufre actualmente. El líder de Tesla, ha enviado varias terminales con el propósito de conectarse a su servicio de Internet satelital ‘Starlink’ debidos  a que las que eran usadas anteriormente a la guerra fueron destruidos a causa de  los constantes de los bombardeos a infraestructuras de comunicaciones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media