Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Líderes del correísmo se pronunciaron sobre su derrota electoral

Líderes del correísmo se pronunciaron sobre su derrota electoral
El Telégrafo
11 de abril de 2021 - 22:03 - Redacción Web

Andrés Arauz en su discurso sobre el resultado de las elecciones presidenciales 2021 mencionó al desenlace como un traspié electoral y no una derrota política o moral. Además, Arauz aclaró que llamará a Guillermo Lasso para felicitarlo por el triunfo obtenido hoy. ‘’Estaremos defendiendo, como siempre lo hemos hecho, a las grandes mayorías del Ecuador’’, enfatizó Arauz.

Por su parte la asambleísta Marcela Aguiñaga manifestó que por el bien del país anhela que el gobierno de Guillermo Lasso sea exitoso. 

‘’El Ecuador está polarizado y hay que reconstruirlo con trabajo y dignidad. Yo le seguiré apostando a la esperanza y alzando mi voz contra las injusticias desde el espacio en el que esté.’’ dijo Aguiñaga. 

Ricardo Patiño, exministro de gobierno de Rafael Correa también se refirió al resultado de las elecciones de Ecuador, ‘’gracias a los 4 millones de ecuatorianos por su respaldo al Binomio de la Esperanza. Felicitaciones a Andrés y Carlos. Ahora no ganamos. El poder de la prensa, en alianza con los grupos de poder, nos derrotó esta vez’’, apuntó Patiño.

El binomio de Andrés Arauz, Carlos Rabascall habló con un medio y dijo que debe darse una reconciliación nacional para erradicar la pobreza, lograr la equidad para eliminar las injusticias sociales. ‘’No se debe gobernar para unos pocos en desmedro de muchos’’ concretó. 

Rafael Correa por su parte tuiteo en su cuenta personal.

  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media