Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El supuesto secuestro de la hija de alias 'Fito' preocupa

El supuesto secuestro de la hija de alias 'Fito' preocupa
Foto: Internet
18 de noviembre de 2021 - 07:51 - Redacción Web

Dos mujeres fueron secuestradas la noche del miércoles 17 de noviembre del 2021, en Manta. Circulaba que una de ellas sería una ex reina de belleza, hija de alias Fito, quien está en la Penitenciaría del Litoral.

Pero una fuente del medio digital, GK, confirmó el secuestro de la hija de Adolfo Macías. 

Macías alias Fito fue uno de los hombres más cercano a Jorge Luis Zambrano, alias Rasquiña, quien fue el líder supremo de la banda delictiva 'Los Choneros'. Rasquiña fue asesinado en diciembre del 2020 en Manta, lugar donde anoche secuestraron a la hija de uno de sus hombres de confianza. 

Una segunda fuente de GK mencionó lo siguiente: “Se viene horrible, porque nadie se mete con los pelados. Nadie se puede meter con los hijos. Eso ya es otro problema. Tiene que aguantar lo que se viene. Va estar feísimo”.

Lo que se conoce es que las dos jovenes de entre 19 y 21 años fueron raptadas a las afueras de un centro estético y más tarde el auto en el que fueron secuestradas se lo encontró incinerado. Martha Cedeño, quien dirige el centro estético, confirmó el hecho sin mayor detalles. 

Para una de las fuentes que confirmó el secuestro a GK de la hija de alias Fito, el panorama es preocupante: “Él debe ser intervenido de manera psicológica y judicial. Si él no es asesorado, se va a desbordar una guerra más sangrienta porque él es el padre y se sabe que, incluso en las estructuras delictivas organizadas, es inadmisible. Lo que él va a buscar es venganza así la encuentren”, sentenció la fuente.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media