Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El reguetonero Daddy Yankee se dedicará a evangelizar

El reguetonero Daddy Yankee dijo que se dedicará a evangelizar
El reguetonero Daddy Yankee dijo que se dedicará a evangelizar
Foto: referencia web
04 de diciembre de 2023 - 14:15 - Redacción Web

El reguetonero Daddy Yankee anunció que la etapa musical de su vida, como la conocíamos llegó a su fin, y que ahora se dedicará a evangelizará y predicar la palabra de Dios.

Este anuncio lo hizo, el domingo 3 de diciembre del 2023, durante su último concierto, llamado “La Meta”, en Puerto Rico.

Antes de finalizar el show, el cantante urbano contó que durante mucho tiempo trató de buscarle un sentido a su vida. "En ocasiones aparentaba estar feliz, pero faltaba algo para sentirme completo. Pero les tengo que confesar que esos días terminaron. Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo", expresó.

"Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, recibir aplausos y elogios. Pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: 'De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma'", señaló DY.

Luego dijo: "esta noche reconozco y no me avergüenzo que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él".

"Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo. Todas las herramientas que tenga en mi poder como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono será ahora para el Reino de Jesús", añadió.

Antes de despidirse de su público, Daddy Yankee miró al cielo y pronunció: "Jesús como tu me permitiste recorrer el mundo, que así tu me permitas, desde Puerto Rico, evangelizar el mundo".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las entradas saldrán a la venta este viernes 15 de marzo de 2024. La comercialización será en línea, a través de TicketShow.

Social media