Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard como inspiración para una película

La pareja protagonizó uno de los juicios más escandalosos de Hollywood.
La pareja protagonizó uno de los juicios más escandalosos de Hollywood.
19 de septiembre de 2022 - 20:24 - Redacción Web

Después de que se diera a conocer de manera pública el juicio donde Johnny Depp denunció a su exesposa Amber Heard por difamación, la adaptación del mediático caso se adaptará al cine.

La historia que mantuvo en inquietud a tanta gente a expensas del fallo del jurado, ahora con tan solo tres meses de dar por finalizado lo sucedido en el juicio llega a las pantallas cinematográficas. 

La plataforma de streaming ´Tubi´ prepara una cinta basada en los acontecimientos sobre este caso, además hizo saber que el rodaje ya ha terminado y ya tienen una fecha de lanzamiento.

Tubi es mejor conocida como la plataforma de streaming gratuita más grande del mundo, es decir que su contenido no tiene ningún costo para los usuarios. En Ecuador esta plataforma se encuentra disponible desde el pasado mes de agosto.  

El titular de esta adaptación es ´Hot Take: The Depp/Heard Trial´, está dirigida por Sara Lohman y escrita por Guy Nicolucci, el filme tiene la participación de Mark Hapka como Depp, Megan Davis como Heard, Melissa Marty interpreta a la abogada Camille Vásquez y Mary Carrig como la abogada de Elaine Bredehoft.

Además de profundizar los sucesos del proceso judicial, la película también interpretara parte de la complicada relación entre ambos protagonistas.

Este proyecto fue desarrollado por el estudio FOX Entertainment y MarVista Entertainment. Se estrenará el próximo 30 de septiembre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media