Publicidad
El Barça con nuevo DT, pero con los mismos resultados
Los dos últimos años que está viviendo el Barça dan para una novela. Cada semana tiene un capítulo nuevo y no da pie al aburrimiento.
Ante el Alavés empezó la etapa de Sergi Barjuan como técnico interino hasta que se produzca la esperada llegada de Xavi.
Algo que parecía en un principio más fácil de como está ahora, por lo que Sergi se puede tirar una buena etapa al frente de un equipo que no quiere que se le alejen poco a poco sus opciones de lograr algo esta temporada.
En la Liga se rezagan y en la Champions le esperan dos match-ball ante Dinamo de Kiev y Benfica para no caer a la Europa League o incluso quedarse fuera de Europa a las primeras de cambio.
De momento, el estreno de Sergi no ha empezado con buen pie. Más de lo mismo.
Con el Alavés como rival y jugando en el Camp Nou lo lógico era un triunfo, pero este Barça es una caja de sorpresas.
El primer once de Sergi Barjuan no fue una revolución que se diga. Mingueza y Gavi entraron por el lesionado Sergi Roberto y Coutinho con respecto al once que perdió en Vallecas y que acabó con el despido de Ronald Koeman.
Era interesante ver de inicio a Gavi y Nico, llamados a reinar en este nuevo Barça que está en proyecto. Y mantuvo a Dest de interior, ese cambio made in Koeman obligado por las bajas.
La lectura inicial del partido mantuvo la esencia de lo que se espera del Barça: posesión con mucho toque.
Una buena presentación que, con el paso de los minutos, se topó con el problema que persigue al equipo últimamente.
Full time #BarçaAlavés pic.twitter.com/aJ523TxUZ0
— FC Barcelona (@FCBarcelona) October 30, 2021