El actor de Creed, Michael B. Jordan, podría ser el nuevo Superman

Jordan comentò que, de interpretar al Hombre de Acero, preferiría ser Calvin Ellis y no Clark Kent
06 de mayo de 2021 22:27

La productora Warner Brothers encargada de llevar a la pantalla grande al Universo de DC cómics trabaja en un reboot de Superman. Según The Hollywood Reporter, Warner y DC están comprometidas en que un actor negro interprete al hombre de acero.


Con la puesta en pantalla de este icónico personaje, y adoptando este giro en la historia, Warner pretende causar un impacto social significativo dentro de la fuerte lucha contra el racismo y la discriminación que se mantienen en Estados Unidos. Ya que el superhéroe es conocido en todo el mundo como un personaje emblemático norteamericano.

El pasado febrero, cuando se anunció que Ta-Nehisi Coates hará el guion del reboot de Superman, también surgió el rumor de que Michael B. Jordan es el principal candidato para ponerse en la piel del superhéroe.

Michael declaró en una entrevista con Oprah que si tuviera que interpretar a Superman querría hacer de Calvin Ellis.

Calvin Ellis, es el Superman de Tierra 23. Creado por Grant Morrison y Doug Mahnke, Calvin Ellis hizo su primera aparición en 2009 en Final Crisis. Formó parte del equipo de Superman del multiverso que se reunió para ayudar a Clark a derrotar al Monitor.

Este Superman se convirtió en el Presidente de los Estados Unidos. Calvin pensó que esta era la mejor manera de liderar a la gente y hacer un cambio real en su país manteniendo su identidad secreta. Este personaje es considerado uno de los mejores superhombres del multiverso de DC.

Grant Morrison llegó a decir que Muhammad Ali fue una inspiración a la hora de crear el personaje de Calvin Ellis que también es un excelente boxeador en la historia del cómic.

El reboot de Superman no formará parte del Universo Extendido de DC. Es decir, estará completamente alejado de la visión de Zack Snyder. También de The Batman, la cual será protagonizada por Robert Pattinson.

Grant Morrison llegó a decir que Muhammad Ali fue una inspiración a la hora de crear el personaje de Calvin Ellis que también es un excelente boxeador en la historia del cómic.
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado