Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ejecutaron operativo en el Centro de Privación de Libertad de Bolívar

Ejecutaron operativo en el Centro de Privación de Libertad de Bolívar
Foto: SNAI
29 de junio de 2023 - 08:36 - Redacción Web

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) informó que este jueves, 29 de junio de 2023, se desarrolló un operativo de control en las instalaciones del Centro de Privación de Libertad N°1 de Bolívar.

En el operativo de control de armas, municiones y explosivos (Camex) a personas privadas de la libertad (PPL) participaron elementos de las Fuerzas Armadas del Ecuador y de la Policía Nacional y servidores del cuerpo de seguridad y vigilancia penitenciaria. Según el SNAI, responde a la planificación operativa que refuerza la seguridad y control de los CPL del país.

Los operativos Camex son revisiones vehiculares que se realizan para la detección de objetos y/o sustancias sujetas a fiscalización. Estos operativos se encuentran a cargo de las Fuerzas Armadas quienes trabajan en coordinación con otras entidades del Estado en la elaboración de operaciones militares de control y patrullaje con el objetivo de brindar seguridad a la población.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media