Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Efectivos de la policía evitaron que una persona atente contra su vida en el puente de El Chiche

Efectivos policiales evitaron que un hombre, de 64 años, atentara contra su vida, en el puente de El Chiche.
Efectivos policiales evitaron que un hombre, de 64 años, atentara contra su vida, en el puente de El Chiche.
Foto: Policía zona 9
14 de febrero de 2023 - 18:24 - Redacción Web

Un equipo de la Policía Nacional realizó labores de contingencia a una persona que intentó atentar contra su vida. El hecho se registró este martes, 14 de febrero de 2023, en el puente de El Chiche, ubicado en el sector de Tumbaco (Quito). 

Los efectivos de la entidad recibieron una alerta por parte del ECU 911, por lo que se acercaron al lugar. Constataron la situación e hicieron la intervención inmediata. Consiste en hablar con el hombre, de 64 años, para evitar que atente contra su vida. 

Posteriormente, el hombre fue trasladado hacia el lugar donde se encontraba su hija de 18 años. Ambos fueron dirigidos hacia un centro en donde el sujeto recibió atención psicológica. 

“La persona fue puesta a buen recaudo”, se lee en un tuit de la Policía Nacional del Distrito Metropolitano de Quito (zona 9). 

¿Qué es Somos Puente de Vida? Es el programa del Municipio de Quito, a través de la Secretaría de Salud. Su objetivo fue la instalación de unidades móviles en el puente de El Chiche y Gualo, para prevenir el suicidio o intentos autolíticos en la capital. Lo hacen por medio de la promoción de la salud y prevención de riesgos psicosociales. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media