Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eduardo Varas estrenó su nueva novela “Esas criaturas”

Eduardo Varas estrenó su nueva novela “Esas criaturas”
30 de octubre de 2021 - 09:45 - Redacción Web

Eduardo Varas inició su trayectoria literaria hace 20 años en los talleres de Miguel Alonso Pareja, en Guayaquil, gracias a todo el trabajo realizado ahí en el 2007 pudo publicar su primer libro de cuentos llamado “Conjeturas para una tarde”. En el 2010 tuvo la oportunidad de estrenar su primera novela “Los descosidos”, posterior a ello pudo hacer público otro libro de cuentos “Faltas ortográficas” con la Casa de la Cultura Ecuatoriana y este 28 de octubre pudo cristalizar su cuarto libro “Esas criaturas” con la editorial guayaquileña Exquisito.

Además Varas pudo ganar este año la séptima edición del premio novela corta “Miguel Alonso Pareja” que entrega la feria internacional del libro de Guayaquil.

El escritor reconoce que hoy en día es más consciente de lo que escribe, lo hace mejor que hace diez años, por eso esta nueva novela es más fuerte y contundente que la anterior y su categoría es de terror que trata sobre un gesto de búsqueda de justicia de una madre frente al abuso sexual que sufrió su hija.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media