Publicidad anuncios

Ecuador saldrá de la lista roja de Reino Unido desde noviembre

Los ecuatorianos podrán ingresar al país europeo con una prueba negativa de covid-19
28 de octubre de 2021 12:11

Desde el 1 de noviembre del 2021 Ecuador saldrá de la lista roja de países peligrosos por covid-19 que maneja el Reino Unido, por ende los ecuatorianos podrán planificar nuevamente sus viajes al país europeo cumpliendo con el protocolo de bioseguridad que se maneja a nivel mundial. 

Cada viajero deberá presentar su prueba PCR negativa de covid-19 incluido su carné de vacunación con las dosis respectivas. 

La embajada británica en Ecuador lo confirmó este jueves 28 de octubre del 2021, en donde compartieron la publicación del secretario de Estado del Reino Unido, Hon Grant Shapps MP, quien informaba que varios países saldrán de esta lista. La embajada también aprovechó para agradecer a la ministra de Salud, Ximena Garzón y al Canciller del Gobierno, Mauricio Montalvo, por la información que compartieron sobre la evolución del proceso de vacunación y las estadísticas de contagios en el país. Además se hizo una mención especial al presidente de la República, Guillermo Lasso y al Ministro de Turismo, Niels Olsen. 

Foto: Internet
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado