Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador saldrá de la lista roja de Reino Unido desde noviembre

Ecuador saldrá de la lista roja de Reino Unido desde noviembre
Foto: Internet
28 de octubre de 2021 - 12:11 - Redacción Web

Desde el 1 de noviembre del 2021 Ecuador saldrá de la lista roja de países peligrosos por covid-19 que maneja el Reino Unido, por ende los ecuatorianos podrán planificar nuevamente sus viajes al país europeo cumpliendo con el protocolo de bioseguridad que se maneja a nivel mundial. 

Cada viajero deberá presentar su prueba PCR negativa de covid-19 incluido su carné de vacunación con las dosis respectivas. 

La embajada británica en Ecuador lo confirmó este jueves 28 de octubre del 2021, en donde compartieron la publicación del secretario de Estado del Reino Unido, Hon Grant Shapps MP, quien informaba que varios países saldrán de esta lista. La embajada también aprovechó para agradecer a la ministra de Salud, Ximena Garzón y al Canciller del Gobierno, Mauricio Montalvo, por la información que compartieron sobre la evolución del proceso de vacunación y las estadísticas de contagios en el país. Además se hizo una mención especial al presidente de la República, Guillermo Lasso y al Ministro de Turismo, Niels Olsen. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media