Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador tendrá nuevas conexiones y frecuencias aéreas

Estas nuevas rutas arribarán a Quito y Guayaquil
Estas nuevas rutas arribarán a Quito y Guayaquil
26 de agosto de 2022 - 14:46 - Redacción Web

Nuevas conexiones y frecuencias aéreas serán aperturadas por dos aerolíneas en Ecuador, cada una con siete frecuencias semanales. Una ruta será entre Quito y Miami y la otra entre Buenos Aires y Quito, esta última contará con una escala en Lima. 

Las aerolíneas ya dieron a conocer sus ofertas a turistas nacionales y extranjeros.

Alrededor de siete mil turistas argentinos han visitado Quito durante el primer semestre del año, según datos del Ministerio de Turismo. La entidad espera que con esta nueva ruta se duplique la cifra de visitantes.  

Quito se convertirá también en el punto de conexión de la ruta Costa Rica y Argentina. Existirán cuatro frecuencias semanales y se dará conocimiento a los visitantes de la actividad turística y gastronómica del país. 

La entidad informó avances en los planes de integración con una aerolínea de Centroamérica que se espera esté operativa en diciembre del 2022. Esta conectará a Quito y Guayaquil con República Dominicana por medio de tres frecuencias en la capital y dos en la Perla del Pacífico. 

El Ministerio de Turismo se planteó integrar a dos millones de turistas, hasta 2025, para la reactivación económica y turística en el Ecuador.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media