En lo que va del año, se han destruido más de 250 toneladas de droga
A través de sus cuentas oficiales, el Ministerio del Interior, informó sobre las cifras oficiales de destrucción de sustancias sujetas a fiscalización en el país.
Esa cartera de Estado destacó que, en lo que va del año, se han destruido 224,88 toneladas de estupefacientes y psicotrópicos y 41,88 toneladas de sustancias químicas.
Esto gracias al trabajo coordinado entre esa institución, INL de la Embajada de Estados Unidos en Ecuador y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en Ecuador.
Según datos oficiales, en relación al mismo periodo de tiempo en 2021, se registra un incremento del 254 % en la eliminación de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en el país.
En lo que va del año, se han destruido 224,88 toneladas de estupefacientes y psicotrópicos y 41,88 toneladas de sustancias químicas, gracias al trabajo coordinado entre @MinInteriorEc, INL de @USembassyEC y @EcuadorUnodc. pic.twitter.com/E0prxP4mPN
— Ministerio del Interior Ecuador (@MinInteriorEc) November 29, 2022
Leones FC cuestiona accionar de la FEF sobre registro de sus jugadores en Ecuabet
Justicia peruana convoca a juicio oral al presidente interino José María Balcázar
Se difiere partido entre Universidad Católica vs Emelec por motivos de seguridad
Fiscalía formula cargos contra 20 presuntos integrantes del Frente Oliver Sinisterra
Ministerio del Trabajo redefine las jornadas especiales y el uso de horas extras
Tres ciudades ecuatorianas serán testigos del Tour del Ruido 2026
Adolescentes ecuatorianos llevan su voz a Ghana
VIDEO | ¡Un milagro! madre e hija se salvan del aluvión en Alausí
