Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ECU 911 registró tres accidentes de tránsito con heridos en Quito

ECU 911 registró tres accidentes de tránsito con heridos en Quito
28 de octubre de 2021 - 10:31 - Redacción Web

El ECU 911 informó sobre un percance vial en el sector Cuendina de Amaguaña. La entidad recibió una llamada a las 19:13 de una persona que alertaba sobre un choque con heridos y atrapados.

La central de emergencias del ECU 911 de Quito coordinó la asistencia de un patrullero de la Policía Nacional y ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Quito y Rumiñahui para atender a los afectados.

Según el personal de primera respuesta, el accidente se produjo por la colisión de cuatro vehículos: uno camión, un automóvil, uno jeep y un tracto - camión.

Producto del siniestro tres personas resultaron heridas, entre ellas dos mujeres de 18 años y 31 años y un hombre de 51 años de edad con diagnóstico de policontusiones.

Dos de los afectados recibieron atención médica en el lugar y fueron dados de alta, así que no fue necesario su traslado a una casa de salud. La mujer de 31 años, con diagnóstico de traumatismo dorso - lumbar y de cadera, fue llevada a un hospital para una valoración más especializada. Una de las personas quedó atrapada al interior de la carrocería de uno de los vehículos afectados y fue rescatada por el personal de bomberos.

Incendio vehicular

En otro sector de Quito, a las 07:53 de este jueves 28 de octubre, se informó sobre un incendio vehicular en Conocoto. Desde el ECU 911 se coordinó la atención con equipos especializados y personal del Cuerpo de Bomberos de Quito. De acuerdo con los informes de las unidades que atendieron la alerta, el fuego se inició en un vehículo que estaba dentro del garaje de una vivienda. Los bomberos  controlaron el fuego y dejaron el sitio en condiciones seguras. No se reportaron personas heridas ni fallecidas en esta emergencia.

Choque de vehículos en Carcelén

Aproximadamente a las 09:30 del jueves 28 de octubre ocurrió un siniestro de tránsito en la Panamericana Norte, en el sector de Carcelén Industrial. Personal de bomberos de la capital informaron que dos vehículos colisionaron, uno de los automotores perdió pista y se volcó. Personal paramédico brindó atención médica a una menor de edad, quien sufrió heridas leves.

El ECU 911 recordó a la ciudadanía que ante cualquier incidente la línea única 9-1-1 está operativa las 24 horas de los 365 días del año.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media