ECU 911 coordinó atención de incendio vehicular en Guayaquil

Un ciudadano resultó herido y fue atendido por una ambulancia de BCBG y trasladado al Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo.
11 de junio de 2021 13:23

A la 02:50 de hoy, 11 de junio, se registró la alerta de un tráiler que estaba incendiándose en la avenida De las Américas e Isidro Ayora de la ciudad de Guayaquil.  
 
Desde la Sala Operativa del Centro Local ECU 911 Guayaquil se coordinó la atención con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Policía Nacional del Ecuador (PPNN) y la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM). Adicionalmente, desde la sala de videovigilancia del ECU 911 Samborondón se realizó el monitoreo visual de la atención de las unidades en sitio y el desarrollo de la emergencia.  
 
Personal de BCBG en sitio realizó labores de sofocación de las llamas y posteriormente de limpieza de calzada y residuos. Por su parte ATM indicó que la tipología del accidente se trató de una pérdida de carril con estrellamiento de un tráiler que se impactó contra dos palmeras y un poste de alumbrado público.  
 
Un ciudadano resultó herido y fue atendido por una ambulancia de BCBG y posteriormente trasladado al Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo.  
 

Contenido externo patrocinado