Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Durán: Policía investiga asesinato de fiscal Leonardo Palacios

Las unidades de la Policía Nacional y Fiscalía se encuentran en el lugar
Las unidades de la Policía Nacional y Fiscalía se encuentran en el lugar
Foto: Fiscalía
01 de junio de 2023 - 20:46 - Redacción Web

Cerca de las 20:00 de este jueves, 01 de junio de 2023, se registró un hecho violento en Durán, localidad de Guayas. El fiscal Leonardo Palacios fue atacado por sujetos armados. 

El hecho, que se reportó en la avenida Nicolás Lapentti -vía de Durán-, se habría dado mientras el fiscal salía de su turno; habría estado en su vehículo trasladándose a su casa. Producto de ello, el funcionario falleció

Las unidades de la Policía Nacional se encuentran en el lugar y han desplegado un contingente para investigar más sobre este suceso. Además, expresaron sus condolencias con la familia del fiscal. 

La Fiscalía General del Estado también se pronunció sobre el tema. Lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. En ese espacio se señaló que "se confirma la muerte del agente fiscal Leonardo P. V., tras un ataque perpetrado hoy en su contra, en Durán. Personal de #FiscalíaEc y @PoliciaEcuador (Criminalística y Policía Judicial) recaban indicios en la escena del crimen".

La entidad indicó que en el lugar de los hechos se hallaron más de 40 indicios balísticos. "El agente fiscal fue atacado cuando se movilizaba en su vehículo, luego de concluir una audiencia de juicio contra 2 procesados por asesinato. #FiscalíaEc investiga el hecho para dar con los responsables del crimen".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media