Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcalde de Durán denuncia amenazas contra funcionaria municipal

La funcionaria del municipio de Durán habría encontrado una bala y un nota intimidatoria en su automóvil.
La funcionaria del municipio de Durán habría encontrado una bala y un nota intimidatoria en su automóvil.
Foto: Web/Referencial
02 de octubre de 2023 - 12:17 - Redacción Web

A través de su cuenta en la red social X (Twitter), el alcalde de Durán, Luis Chonillo, denunció que la directora de Recursos Humanos del Registro de la Propiedad, del municipio de esa ciudad, “fue víctima de una amenaza”.

Según el burgomaestre, la funcionaria habría encontrado un sobre en el parabrisas de su vehículo, junto a una bala y una nota intimidatoria.

Chonillo aseguró que, debido a este incidente, ya formalizaron la denuncia ante la Fiscalía “con toda la evidencia encontrada”. En su publicación el alcalde de Durán solicita “una investigación inmediata y reiteramos nuestra solicitud al Gobierno Nacional para el resguardo y seguridad permanente en las instalaciones del GADM”.

Hasta el momento la Policía Nacional no se ha pronunciado al respecto.

Noticia en desarrollo...

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media