Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos siniestros de tránsito se registraron en la vía Aloag - Santo Domingo

Dos siniestros de tránsito se registraron en la vía Aloag - Santo Domingo
Foto: CTE
31 de mayo de 2023 - 11:59 - Redacción Web

Desde el ECU 911 informaron que a las 11:00 de este miércoles, 31 de mayo de 2023, se reportó un siniestro de tránsito en el km 17 de la vía Alóag - Santo Domingo en sentido a Tandapi.

Según información oficial, en el accidente estaría involucrado un bus de transporte interprovincial. De forma extraoficial se indicó que existirían varias personas afectadas, sin embargo, no se ha confirmado el número exacto.

Adicional, se informó que desde la Sala Operativa del ECU 911 Mejía se gestionó la ayuda necesaria con el Cuerpo de Bomberos Mejía y Quito, Comisión de Tránsito del Ecuador, Ministerio de Salud Pública y Opevial.

Al momento, las unidades de primera respuesta se encuentran trabajando en el sitio del siniestro. La vía se encuentra habilitada en el km 17 de la vía Alóag - Santo Domingo.

Este mismo miércoles (10:46) se informó de otro evento en el que se vieron involucrados dos vehículos. Esto ocurrió en el km 38 de la misma vía (Alóag - Santo Domingo). 

Para atender esta emergencia desde la Sala Operativa del ECU 911 Mejía coordinó con el personal del Cuerpo de Bomberos Mejía, Opevial y la Comisión de Tránsito del Ecuador. 

Paramédicos en el sitio del evento indicaron que dos ciudadanos resultaron afectados en este caso. En el km 38 se encuentra parcialmente habilitada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media