Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos policías son acribillados en Machala

Tres hombres y una mujer fueron capturados por el atentado.
Tres hombres y una mujer fueron capturados por el atentado.
Foto: Cortesía Policía
24 de noviembre de 2023 - 12:25 - Redacción Web

El ataque se registró la madrugada de este viernes, 24 de noviembre de 2023. La Policía confirmó que dos de sus agentes fueron acribillados violentamente por desconocidos en Machala, El Oro.

Los agentes fueron atacados cuando patrullaban por las calles Boyacá y Vela. Según los reportes oficiales, los dos uniformados fueron alertados de un escándalo en el sector y acudieron para verificar.

En medio de esa actuación, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas llegaron y dispararon contra la patrulla. Los dos agentes fueron trasladados a una casa de salud. Allí se confirmó la muerte del cabo Edison Jaramillo.

La noticia fue confirmada por el comandante de la institución, César Zapata, quien lamentó la pérdida y rindió un mensaje póstumo en sus redes sociales.

La Policía activó un operativo de búsqueda con el objetivo de dar con los responsables. Tras una serie de indagaciones, los agentes se enteraron que los sospechosos estarían en el sector conocido como “La Sapera”.

Allí fueron capturados tres hombres y una mujer. La Policía señaló que los sospechosos estarían relacionados directamente con el ataque a los uniformados.

Durante la captura, los agentes confiscaron dos fusiles de gran alcance y 183 cartuchos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media