Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos pacientes presentan una infección combinada de coronavirus en Israel

Dos pacientes presentan una infección combinada de coronavirus en Israel
Dos pacientes presentan una infección combinada de coronavirus en Israel
Unsplash
16 de marzo de 2022 - 09:42 - Redacción Web

El Ministerio de Salud de Israel confirmó que dos personas presentan casos de infección combinada de coronavirus, es decir están contagiados de dos cepas distintas del microorganismo.

A través de un comunicado, el Ministerio de Salud de Israel detalló que, tras un control se registraron los dos primeros casos de infección combinada de las variantes BA.1, conocida como ómicron, y la BA.2. "Esta cepa aún no es conocida en el mundo y se descubrió gracias a las pruebas PCR realizadas en el aeropuerto Ben Gurion", señala el documento ministerial.

Los dos pacientes que sufren la infección combinada presentan síntomas de fiebre leve, malestar muscular y cuadros de dolores de cabeza. Por otro lado, las autoridades informaron que no fue necesaria la intervención médica para controlar la enfermedad en las dos personas.

"El Ministerio de Salud continúa monitoreando los resultados y ofrecerá una actualización en caso de que sea necesario", concluye el comunicado.

Israel fue uno de los primeros países en eliminar las restricciones como el uso de mascarillas en lugares abiertos, pero nuevos casos siguen apareciendo hasta el punto de registrar 6 310 contagios en las últimas 24 horas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media