Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Don Naza' reaparece y le envía un mensaje a sus inversionistas

'Don Naza' reaparece y le envía un mensaje a sus inversionistas
24 de septiembre de 2021 - 17:13 - Redacción Web

Miguel Ángel Nazareno reapareció en redes sociales para enviar un mensaje a todas las personas que depositaron montos de diferentes rubros en la plataforma ‘Big Money’, investigada por presunto lavado activos. El supuesto empresario quevedeño aseguró que desde el sábado 25 de septiembre de 2021 comenzará con la devolución del dinero invertido.

A través de un video publicado en su nueva página oficial de Facebook, ‘Don Naza’ informó que publicará el nombre e información de todos sus ‘inversionistas’ para que conozcan la programación del listado de pagos.

“El sábado empezaremos con la devolución masiva”, manifestó. También negó que haya tratado de evitar los pagos a las personas que confiaron en su empresa, pero que cerró por las investigaciones de la Fiscalía. Las autoridades indagaban el origen, pues ‘Big Money’, ofrecía un interés del 90% en una semana.

Actualmente se mantiene en la clandestinidad, pues no ha acudido a los llamados de la Fiscalía para rendir versión por el origen del dinero.

“Big Money ayudaba a miles de ciudadanos que atravesaban una crisis económica. Sé que algún día nos quitaremos esa venda de los ojos y terminaremos con esa pesadilla”, manifestó. Desde su perspectiva, en Quevedo mejoró la situación económica y además cesó la delincuencia.

La nueva cuenta oficial de Nazareno es 'Nazareno Quevedo Ecuador sin miedo al éxito'. Desde allí será su canal para comunicarse con sus seguidores e inversores. También publicará contenido en Instagram y Tik Tok, según explicó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media