Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Don Naza inicia la devolución del dinero depositado en Big Money

Don Naza inicia la devolución del dinero depositado en Big Money
Archivo
02 de agosto de 2021 - 15:57 - Redacción Web

Miguel Ángel Nazareno anunció este lunes 2 de julio de 2021 que inició el proceso de devolución a las personas que depositaron su dinero en la plataforma Big Money S.A. A través de su cuenta de Twitter, el supuesto empresario compartió capturas de pantalla de recibos en los que garantizaría el pago a sus clientes.

“Queridos inversionistas, ya iniciamos con la devolución. Recuerden que el pago será únicamente del capital inicial invertido en Big Money y solo para quienes ingresaron su información completa podrán iniciar sesión y visualizar el status de su proceso”, informó.

Los recibos compartidos son a cuentas de ahorro de Banco Pichincha y oscilan entre los 100 a 300 dólares. Este es el monto que los inversionistas habrían entregado para obtener una ganancia del 90% de interés en una semana.

 Alias ‘Don Naza’ decidió liquidar Big Money S.A, una empresa no autorizada a operar, por las investigaciones por presunta captación ilegal de dinero. El militar en servicio pasivo niega las acusaciones y asegura que solo es “un pobre que hace trading”.

En su Twitter también anunció que del 2 al 6 se cumplirá con las devoluciones para los registrados en el portal web de Big Money. A su compañía acudieron ciudadanos de todas partes del país, quienes confiaron en los supuestos beneficios.

Nazareno no tiene orden de captura, pero se mantiene en la clandestinidad y tampoco se ha presentado ante la Fiscalía para rendir su versión libre y voluntaria.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media