Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Don Naza difunde su ayuda social en redes sociales

Don Naza difunde su ayuda social en redes sociales
Archivo
05 de julio de 2021 - 12:22 - Redacción Web

Miguel Ángel Nazareno es investigado por la justicia ecuatoriana a causa de una presunta captación ilegal de dinero en su compañía Big Money S.A. Sin embargo, a la par continúa con obra social para obtener el respaldo de los quevedeños.

Pese a que no se ha presentado ante la Fiscalía, como se lo solicitaron la semana pasada, Nazareno realiza visitas a barrios de escasos recursos en localidades de la provincia de Los Ríos para entregar canastas con alimentos e insumos para personas con discapacidad.

Según reportan moradores de esos sectores, en ciertos casos regala sillas de ruedas valoradas en más de 100 dólares. También entrega prendas de vestir y hasta cortes de cabello para los niños.

Este tipo de actividades se realizan en eventos públicos masivos, en lugares que arrienda para atraer a cientos de personas. Largas filas se extienden entre los beneficiados que buscan las donaciones de ‘Don Naza’.

“Queremos la reactivación económica, trabajo y dignidad”, menciona en un video que publicó en su cuenta de Facebook. A través de esta plataforma difunde material propio, filmado con un dron, en el que se muestra como el benefactor de Quevedo.

Además, en esa misma red social compartió un video en el que asegura que devolverán el dinero de los inversores. Desde la semana pasada está suspendida la actividad financiera de Big Money por la intervención de la Fiscalía, que el miércoles allanó tres inmuebles para recabar información sobre un presunto ilícito.

“Esta semana estaremos cumpliendo nuestras obligaciones”, manifestó. En su cuenta oficial, Don Naza Quevedo, entregará información del tema.

Sin embargo, hasta la fecha no ha explicado de dónde sale el dinero que utiliza para la labor social ni para mantener el modelo de negocio de Big Money S.A.  Hay especulaciones que sería producto de operaciones ilegales, por lo que las autoridades recaban elementos para sustentar las acusaciones. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media