El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Vie.22/Oct/2021

Actualidad

Tendencias
Historias relacionadas
Publicidad anuncios

Diana Apraes asume la Unidad de Registro Social

La economista liderará la entidad de protección y ayuda a los sectores vulnerables.
15 de septiembre de 2021 19:36

El presidente Guillermo Lasso designó a la economista Diana Apraes como Directora Ejecutiva de la Unidad de Registro Social. La noche de este miércoles 15 de septiembre de 2021 hizo público su nombramiento, en el evento para dar a conocer a los nuevos miembros de su Gabinete.

“Cuenta con gran trayectoria y dedicación, está lista para continuar sirviendo al Ecuador”, dijo el Primer Mandatario.  Apraes fue subsecretaria de Planificación Nacional en la Senplades, investigadora económica y analista de gestión.

Además tiene una maestría  en Políticas y Gestión Pública por la ESPOL. En su carrera profesional ha participado en congresos internacionales sobre economía y liderazgo público.

“Determinada a cumplir con los objetivos propuestos y de excelente relación con el equipo de trabajo”, manifestó la nueva funcionaria. Apraes señaló que está enfocada en aportar al bienestar de los ecuatorianos.

La Unidad de Registro Social es una entidad que se dedica a la protección y ayuda para los sectores más vulnerables del país.

Contenido externo patrocinado