Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diana Apraes asume la Unidad de Registro Social

Diana Apraes asume la Unidad de Registro Social
Twitter
15 de septiembre de 2021 - 19:36 - Redacción Web

El presidente Guillermo Lasso designó a la economista Diana Apraes como Directora Ejecutiva de la Unidad de Registro Social. La noche de este miércoles 15 de septiembre de 2021 hizo público su nombramiento, en el evento para dar a conocer a los nuevos miembros de su Gabinete.

“Cuenta con gran trayectoria y dedicación, está lista para continuar sirviendo al Ecuador”, dijo el Primer Mandatario.  Apraes fue subsecretaria de Planificación Nacional en la Senplades, investigadora económica y analista de gestión.

Además tiene una maestría  en Políticas y Gestión Pública por la ESPOL. En su carrera profesional ha participado en congresos internacionales sobre economía y liderazgo público.

“Determinada a cumplir con los objetivos propuestos y de excelente relación con el equipo de trabajo”, manifestó la nueva funcionaria. Apraes señaló que está enfocada en aportar al bienestar de los ecuatorianos.

La Unidad de Registro Social es una entidad que se dedica a la protección y ayuda para los sectores más vulnerables del país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media