Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detenidos presuntos microexpendedores que operaban en mercado de Quito

Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para trámite legal pertinente
Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para trámite legal pertinente
Foto: Policía Nacional
29 de septiembre de 2022 - 10:16 - Redacción Web

Agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la zona 09-DMQ., ejecutaron este 28 de septiembre de 2022, en la ciudad capital, la operación denominada: “Kraquen”, enfocada a contrarrestar el tráfico para consumo interno en la ciudad de Quito.

Tras tres meses de investigación el personal policial identificó un grupo de personas que se asociaban para la comercialización de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización al interior de uno de los mercados ubicados al sur de la ciudad.

Como resultado tres ciudadanos fueron aprehendidos en flagrancia y cuatro detenidos con boletas, además, se incautaron 76,35 gramos de cocaína, (763 dosis), y 67,38 gramos de marihuana (174 dosis), USD 381,35, tres balanzas electrónicas y cuatro celulares.

Los detenidos, todos de nacionalidad ecuatoriana, junto con las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para trámite legal pertinente.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los productos y bienes industrializados que tengan etiquetas con el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 12% podrán mantener esta identificación hasta agotar su inventario, en el plazo máximo de hasta 180 días (seis meses). Sin embargo, el comprobante de venta deberá evidenciar el cobro del 15% del IVA.

Social media