Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos detenidos tras caravana motorizada en apoyo de alias ‘Fito’

Los detenidos formaron parte de la caravana que pretendía exigir se traslade a alias 'Fito'.
Los detenidos formaron parte de la caravana que pretendía exigir se traslade a alias 'Fito'.
Foto: Policía Nacional
14 de agosto de 2023 - 18:51 - Redacción Web

Dos detenidos fue el resultado de la caravana motorizada en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral registrada la tarde de este lunes, 14 de agosto de 2023, en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral. Los ciudadanos rechazaban el traslado de alias ‘Fito’ a la Cárcel Regional de Guayaquil y exigían su retorno. Incluso reos se subieron al techo del centro penitenciario.

Sin embargo, las autoridades tomaron control de la situación y agentes de las unidades de inteligencia y especiales de la Policía Nacional, en respuesta a la aglomeración de motocicletas en los exteriores del Centro de Privación de Libertad (CPL), instalaron un operativo de seguimiento.

Fue a aproximadamente las 13:00 cuando los uniformados allanaron dos viviendas en el sector de la Ladrillera, norte de Guayaquil, en territorios que le pertenecen al Distrito Progreso, donde fueron aprehendidos - Jorge Luis Y. R., que registra antecedentes personales por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización (2022) y Marcos Miguel M. M.

En las viviendas intervenidas se encontraron tres subametralladoras, dos alimentadoras, 30 sobres de sustancias sujetas a fiscalización. A este se suma un revólver que se le decomisó a un sujeto que fue aprehendido cerca del sector.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media