Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desde hace un mes no se conoce el paradero de alias ´Don Naza´

Desde hace un mes no se conoce el paradero de alias ´Don Naza´
30 de julio de 2021 - 10:13 - Redacción Web

Ya pasó un mes y no se conoce la ubicación de Miguel Ángel Nazareno, alias ´Don Naza´. Él es la cara visible de la presunta empresa de captación ilegal de dinero, denominada Big Money, que ofrecía el 90% de interés por cada inversión. Desde el allanamiento en su morada, el pasado 30 de junio de 2021, ´Don Naza´ no volvió a aparecer.

Lee también: Las condiciones de alias Don Naza para devolver el dinero 

Posterior  al inicio de la investigación fue llamado a rendir su versión el pasado 02 de julio, pero no acudió al llamado y mediante su abogado ingresó un documento en el que pedía que la versión no se hiciera de forma presencial, como lo convocaba la Fiscalía, sino por vía telemática. La autoridad accedió al pedido, pero aun así, el convocado no asistió.

El 07 de julio, Nazareno debía presentarse por segunda ocasión, pero volvió a faltar. La defensa del propietario del Big Money justificó su ausencia por una cita médica de tipo dental.

A las 11:00 del lunes 12 de julio de 2021, Nazareno fue llamado por tercera vez consecutiva para que rinda versión y explique de dónde viene el dinero. Dos minutos antes de las 11:00 ingresó a la Fiscalía un escrito del nuevo abogado defensor de ´Don Naza´ que pedía que se difiera la versión porque recién asumió la defensa y necesitaba tiempo para revisar el expediente de la investigación previa.

Hasta el momento no se conoce el paradero del promotor de Big Money. En los exteriores del  domicilio de Nazareno cada vez hay menos personas que hacen vigilias para recuperar su dinero invertido.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media