Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Denuncian robo de pertenencias a víctimas del accidente en Colta

Denuncian robo de pertenencias a víctimas del accidente en Colta
Imagen referencial
18 de octubre de 2021 - 16:04 - Redacción Web

El drama por la tragedia que ocurrió en Colta por el accidente de tránsito, en el que fallecieron nueve personas, no quedó así. Testigos informaron que las pertenencias de las personas que viajaban en el bus fueron robadas.

El fiscal Jorge Tenemaza, indicó a los medios locales que cubrieron el hecho que billeteras, maletas, carteras y otros artículos que se encontraban en el lugar fueron sustraídos. “Las pertenencias fueron despojadas de los heridos y fallecidos”, dijo el investigador, en una nota recopilada por El Comercio.

Los presuntos ladrones fueron personas que llegaron al punto del accidente para llevarse los artículos de valor que hallaran. Dinero también fue robado de las víctimas. Este tipo de comportamiento humano fue repudiado en redes sociales.

Un bus de pasajeros se accidentó la mañana de este lunes 18 de octubre de 2021 en la vía Guayaquil – Riobamba, al caer 200 metros por un abismo. Según el último reporte oficial del ECU911, nueve personas perdieron la vida y 15 fueron atendidas en casas de salud.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media