Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daniel Noboa actualiza sus redes sociales como presidente electo del Ecuador

Daniel Noboa se reunió con el actual presidente Guillermo Lasso el martes pasado.
Daniel Noboa se reunió con el actual presidente Guillermo Lasso el martes pasado.
Foto: X.
19 de octubre de 2023 - 10:22 - Redacción Web

Daniel Noboa actualizó su perfil de redes sociales y ya se presenta con su nuevo cargo después de las elecciones del domingo 15 de octubre del 2023. Tanto en la red social X como en Facebook, su descripción dice Presidente Electo de la República del Ecuador.

Actualmente, el Consejo Nacional Electoral (CNE) continúa con el procesamiento de las actas. Este 19 de octubre, el vocal del CNE, José Cabrera, señaló que en 23 provincias concluyó el procesamiento. Resta  Morona Santiago y el exterior.

Sin embargo, lo procesado ya se ubicaba en el 99,7% hasta las 10:20 de este 19 de octubre. Daniel Noboa tenía el 51,83% de la votación frente a Luisa González (48,17%) de la Revolución Ciudadana. Eso lo convierte en el nuevo presidente de Ecuador, una vez que se proclamen los resultados oficiales.

Noboa no solo asumió su cargo en la descripción de sus redes sociales. También empezó un viaje internacional con destino a  España. Aún no se conoce las actividades específicas que cumplirá. Pero esto lo hace antes de la reunión del Consejo de Seguridad Pública y del Estado (Cosepe), que podría realizarse la próxima semana.     

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media