Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Damián Larco Guamán será director del Servicio de Rentas Internas

Un nuevo funcionario se suma al equipo de Daniel Noboa, esta vez se trata de Damián Larco.
Un nuevo funcionario se suma al equipo de Daniel Noboa, esta vez se trata de Damián Larco.
Foto: Linkedin
23 de noviembre de 2023 - 14:48 - Redacción Web

Un nuevo nombre se suma al equipo del presidente Daniel Noboa, esta vez se trata de Damián Larco Guamán quien se desempeñará como director del Servicio de Rentas Internas (SRI). Así lo dio a conocer el equipo de comunicación del Jefe de Estado.

Sobre el nuevo funcionario, es especialista en Tributación Internacional Áreas de Experiencia y Educación. Damián Larco es economista con especialización en Finanzas graduado en la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Posee una Maestría en Administración de Empresas otorgada por la misma institución. Es Máster en Fiscalidad Internacional de la Universidad de la Rioja en Logroño España. Es perito en Economía y Tributación Fiscal del Consejo de la Judicatura.

Ha tenido una participación activa en litigios relativos a precios de transferencia, asistiendo exitosamente a clientes en la identificación e implementación de estrategias de defensa. Damián Larco, anteriormente, se desempeñó como Consultor Tributario y Financiero de Pricewaterhouse, Deloitte & Touche, Grant Thornton y BDO Ecuador. Es Profesor Catedrático de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Facultad de Gestión Empresarial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media