Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuba Gooding Jr. se declaró culpable de abuso sexual

Cuba Gooding Jr. se declaró culpable de abuso sexual
Cuba Gooding Jr. se declaró culpable de abuso sexual
Twitter
14 de abril de 2022 - 13:44 - Redacción Web

El actor ganador de un premio Oscar, Cuba Gooding Jr., Se declaró culpable del cargo de abuso sexual que pensaba en su contra.

El hecho tuvo lugar en 2018 en la localidad de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. En ese entonces, una Gooding Jr., tocó a la fuerza a una mujer en un local de diversión nocturna del barrio neoyorquino.

Según el portal de noticias de RT, “Gooding, de 54 años, fue arrestado inicialmente en junio de 2019 después de que una mujer de 29 años denunciara que le había tocado el pecho sin su consentimiento en Magic Hour Rooftop Bar & Lounge, un bar nocturno cerca de Times Square”.

El actor enfrenta otras acusaciones de supuestos tocamientos inapropiados y no consentidos a dos mujeres y una denuncia más grave “por haber violado a una mujer en 2013”, según el citado portal.

Si bien, Gooding se declaró culpable de uno de los casos de tocamiento indebido, la defensa del actor sostiene que es inocente en el caso más grave que habría tenido lugar también en Manhattan.

Gooding ganó el Oscar a mejor actor de reparto por su participación en 'Jerry Maguire", en la que popularizó la frase "show me the money"

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media