Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro fallecidos y varios heridos tras terremoto de 6.5

Cuatro fallecidos y varios heridos tras terremoto de 6.5
18 de marzo de 2023 - 14:22 - Redacción Web

Cuatro fallecido y varios heridos tras el temblor

 

El movimiento telúrico de magnitud 6.5, registrado este 18 de marzo, provocó la caída de una vivienda patrimonial en el Centro Histórico de Cuenca, provincia del Azuay.

La secretaria de gestión de Riesgos confirmó que debido a este hecho una persona falleció al caer los escombros sobre su auto color blanco.

Videos en redes sociales muestran a uno de los vehículos afectados, con el techo totalmente aplastado por las piedras de la vivienda. También se ve a los ciudadanos tratando de retirar los restos de la estructura que cayó sobre el auto para rescatar al ocupante, quien aparentemente falleció.

Riesgos ecuador también confirmaron el colapso de la torre de la cámara del SIS ECU 911 en la isla Jambelí, cantón Santa Rosa, se registran hasta el momento 3 personas fallecidas.

 

En la provincia de El Oro, cantón Machala tras sismo se registró el colapso de una vivienda de dos plantas dejando personas atrapadas al interior, aun no han confirmado si perdieron la vida.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los productos y bienes industrializados que tengan etiquetas con el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 12% podrán mantener esta identificación hasta agotar su inventario, en el plazo máximo de hasta 180 días (seis meses). Sin embargo, el comprobante de venta deberá evidenciar el cobro del 15% del IVA.

Social media