Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conozca las vías cerradas en Quito por trabajos de rehabilitación

Las autoridades sugieren tomar rutas alternas.
Las autoridades sugieren tomar rutas alternas.
Foto: Municipio de Quito
03 de abril de 2023 - 07:08 - Redacción Web

Cierres viales se registran en la capital debido a trabajos de rehabilitación de las calzadas. Las autoridades informaron que las labores se extenderán durante las primeras semanas de abril, por lo que piden a la ciudadanía tomar rutas alternas. Agentes metropolitanos controlarán el tránsito vehicular en las zonas donde se ejecutarán cierres.

Vías cerradas:

Av. Cristóbal Colón: las labores de la primera fase se realizan desde 13 de marzo hasta el 14 de abril. Aunque hay presencia de trabajadores de 07:00 a 17:00, el tránsito vehicular está restringido las 24 horas. Puede circular por las Av. 6 de Diciembre, 10 de Agosto y González Suárez.   

Av. Los Libertadores: Por rehabilitación asfáltica, se registran cierres desde la calle Topatauchi hasta la calle Río Pistara. Los trabajos se realizan de 07:00 a 18:00, con cierres progresivos de acuerdo a las necesidades operativas. Se recomienda circular por las calles alternas: Río Cinto, Río Silanchue, Miller, Cojimíes, Yépez, entre otras. Los trabajos se realizarán hasta mayo de 2023.

El Labrador: se ejecuta la segunda fase del plan de rehabilitación vial. El paso está cerrado en la Av. Amazonas, desde la calle Logroño hasta la Isaac Albéniz. Los trabajos de esta fase se ejecutan desde el 13 de marzo hasta el 13 de abril de 2023.

Av. El Inca y 10 de Agosto: por rehabilitación vial. Las labores iniciaron el 10 de marzo y continuarán por, aproximadamente, 45 días. Puede tomar las siguientes rutas alternas: Av. Amazonas, De La Prensa, Brasil, 6 de Diciembre, Isaac Albéniz, Juan de Ascaray, Tomás de Berlanga y Gaspar de Villarroel. Los moradores de la zona podrán ingresar presentando la planilla de servicio básico o matrícula.

Av. Morán Valverde: la fase I de rehabilitación vial inició el pasado 13 de marzo. Las vías alternas son la Av. Simón Bolívar, Julián Estrella, Av. Mariscal Sucre, Av. Llira Ñan, Av. Cóndor Ñan, Av. Maldonado. Se realizará control de los vehículos mal estacionados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media