Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delegación de Congresistas estadounidenses visita Quito

Delegación de Congresistas estadounidenses visita Quito
Embajada de los Estados Unidos en Quito
11 de abril de 2022 - 20:14 - Redacción Web

Una delegación de Miembros del Congreso Estadounidense de la Alianza por la Democracia de la Cámara de Representantes, encabezada por los Representantes Robin Kelly (Demócrata de Illinois), Ted Lieu (Demócrata de California) y Terri Sewell (Demócrata de Alabama), visitó Quito.

Los Congresistas conversaron sobre las relaciones bilaterales y el fortalecimiento de las instituciones democráticas con el presidente Guillermo Lasso y varios ministros del Gobierno del Ecuador. Ellos también se reunieron con miembros de la Asamblea Nacional.

Además de las reuniones con funcionarios del gobierno, los Congresistas también dialogaron con líderes empresariales sobre los lazos económicos entre los Estados Unidos y el Ecuador.

Además conversaron con organizaciones de la sociedad civil sobre la asistencia de los Estados Unidos en caso de desastres naturales, y el apoyo a los migrantes venezolanos y colombianos y las comunidades ecuatorianas que los apoyan. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El acuerdo ministerial establece también disposiciones que permitan la adquisición y generación adicional de energía para “disminuir y eliminar la actual crisis energética”.

Social media