Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conductores se pelean con machete en Quicentro Sur

Conductores se pelean con machete en Quicentro Sur
17 de octubre de 2021 - 11:21 - Redacción Web

En la parada de buses de Quicentro Sur, a plena luz del día, dos conductores se enfrentaron con machetes y palos al frente de pasajeros y transeúntes que estaban en el sector. 

Varios ciudadanos decidieron grabar el hecho y la pelea quedó registrada, por lo que se puede observar que no existe ninguna autoridad presente en el lugar para que tome el control de la situación.

La Secretaria de Movilidad de la ciudad será la encargada de investigar el hecho y tomar las decisiones pertinentes, primero para dar con el paradero de los involucrado y luego para ponernos en orden de la autoridad competente, ya que violaron uno de los artículos del Código Integral Penal. 

Artículo 154 la intimidación como delito:La persona que amenace o intimide a otra con causar un daño que constituya delito a ella, a su familia, a personas con las que esté íntimamente vinculada, siempre que, por antecedentes aparezca verosímil la consumación del hecho, será sancionada con pena privativa de libertad de uno a tres años”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media