Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Concierto de Alberto Plaza y partido de Liga sí se realizarán en Quito

El concierto de Alberto Plaza y el partido de Liga sí se realizarán en Quito
El concierto de Alberto Plaza y el partido de Liga sí se realizarán en Quito
Foto: La Tercera
10 de agosto de 2023 - 16:28 - Redacción Web

El concierto de Alberto Plaza, que estaba previsto para las 20:00 del jueves, 10 de agosto de 2023, sí se llevará a cabo. Lo confirmó el Teatro San Gabriel, en el norte de Quito. El evento no se suspendió pese a que rige el estado de excepción en el país tras el asesinato del candidato presidenciable, Fernando Villavicencio, el jueves 09 de agosto de 2023. 

Otro de los eventos que sí se realizará en Quito será el partido entre Liga de Quito vs. Ñublense. El evento deportivo será en el Estadio Rodrigo Paz, a las 19:00. En la cuenta de Twitter del plantel albo se detalla que está todo listo para la disputa por la Copa Sudamericana. 

Los eventos pactados para conmemorar el 10 de Agosto no se realizaron en la capital. La Secretaría General de Comunicación informó el miércoles, 09 de agosto de 2023, que todas las actividades programadas quedaban suspendidas. El Ministerio de Educación solicitó a las instituciones educativas que hagan lo propio para salvaguardar la seguridad de los docentes, estudiantes y personal administrativo. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media