Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conaie no asiste a mesas de seguimiento de acuerdos alcanzados

Conaie no asiste a mesas de seguimiento de acuerdos alcanzados
Foto: Ministerio Gobierno
12 de abril de 2023 - 21:26 - Redacción Web

Solamente dos de tres organizaciones acudieron este miércoles, 12 de abril de 2023, a la mesa de seguimiento para el cumplimiento de los 218 acuerdos alcanzados en octubre de 2022. La Pontificia Universidad Católica del Ecuador fue el lugar de las conversaciones.

A esta sesión acudió el Gobierno Nacional, así como las organizaciones FEINE y Fenocin, mientras que la Conaie envió una carta reiterando su decisión de no asistir a estos procesos de implementación y seguimiento a los acuerdos.

Ante ello, el Ministerio de Gobierno informó que “con el objetivo de mantener abiertos los canales de diálogo, así como continuar con el proceso de cumplimiento y seguimiento de los acuerdos, se decidió plantear una nueva metodología para dicho proceso”.

“Los acuerdos alcanzados, así como el diálogo democrático constante, buscan atender de manera pertinente las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, por lo que el Gobierno Nacional reafirma su compromiso de continuar con el cumplimiento de los acuerdos”, señala la misiva. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media