Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Cómo funcionan los cierres viales por el Debate Presidencial 2023?

Este sábado 12 de agosto el CNE afinó los últimos detalles para el Debate Presidencial 2023.
Este sábado 12 de agosto el CNE afinó los últimos detalles para el Debate Presidencial 2023.
Foto: CNE.
12 de agosto de 2023 - 18:55 - Redacción Web

El operativo para la movilidad en el perímetro alrededor de Ecuador TV, que albergará el Debate Presidencial 2023 está en marcha. Empezó ayer, viernes 11 de agosto del 2023 y terminará mañana, domingo 13 de agosto a las 23:30.

Las acciones para controlar la movilidad en el sector están a cargo de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Estas se dividieron en dos fases. La primera involucra los cierres de las calles: Amazonas y calle San Salvador, Av. Eloy Alfaro y Calle San Salvador, Calle La Pradera y Av. De la República, Calle La Pradera y Calle Mariano Aguilar, Calle La Pradera y Calle Mariana de Jesús, Calle La Pradera frente Edificio Fortaleza La Pradera.

En la segunda fase hay restricción en las avenidas: Eloy Alfaro sentido O-E, Av. De la República sentido N-S, Av. Amazonas y calle San Salvador, Av. Eloy Alfaro y Calle San Salvador, Calle La Pradera y Av. De la República, Calle La Pradera y Calle Mariano Aguilar, calle La Pradera y Mariana de Jesús, La Pradera frente Edificio Fortaleza La Pradera.

Para reducir el impacto de la medida, la AMT sugirió vías alternas. En el caso de la fase uno se recomienda tomar la calle Carrión. Mientras que para sortear las restricciones de la fase dos la sugerencia es tomar la avenida Francisco de Orellana, la Diego de Almagro o la calle Carrión.

Este domingo, 13 de agosto del 2023, el Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene previsto el desarrollo del debate presidencial como parte de los hitos del calendario para las elecciones anticipadas. El programa se transmitirá desde las instalaciones de Ecuador TV, en el norte de la capital.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media