Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Cómo se circulará hacia aeropuertos durante el Estado de Excepción?

Quienes deban movilizarse desde o hacia los aeropuertos del Ecuador deberán portar sus documentos de identidad y copia de la reservación del vuelo.
Quienes deban movilizarse desde o hacia los aeropuertos del Ecuador deberán portar sus documentos de identidad y copia de la reservación del vuelo.
Foto: Archivo web
09 de enero de 2024 - 11:16 - Redacción Web

Este lunes, 8 de enero de 2024, el presidente del Ecuador, Daniel Noboa Azin, decretó el Estado de Excepción en todo el territorio nacional. Con ello se restringe la libertad de tránsito todos los días (durante 60 días), desde las 23h00 hasta las 05h00 en todo el Ecuador.

Al respecto, desde la Cuenta oficial de la Dirección General de Aviación Civil del Ecuador (DGAC) se informó cómo se circulará hacia aeropuertos durante el Estado de Excepción y se recordó que se exceptúa esta restricción a las personas que deban trasladarse desde y hacia aeropuertos por vuelos programados dentro del horario del toque de queda. Para no tener inconvenientes con las autoridades, es indispensable portar su pasaporte, documento de identidad y el pase de abordar o reserva de vuelo.

Esta excepción incluye a las personas que van a dejar o recoger pasajeros, para que puedan circular con tranquilidad deben hacerlo portando su documento de identidad y una copia de la reservación o pase de abordar del vuelo.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media