COE Nacional redujo el aforo en instituciones públicas
El Ministerio de Salud Pública emitió un comunicado en el que indicó que, por la Resolución del 16 de enero dispuesta por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE - N), desde el 17 hasta el 23 de enero de 2022 las instituciones del sector público laborarán según el semáforo de protección covid-19.
Por lo cual, se establecieron porcentajes máximos para el trabajo presencial en las entidades del sector público según el siguiente esquema:
- Cantones con bajo riesgo epidemiológico (verde): 75%
- Cantones con mediano riesgo epidemiológico (amarillo): 50%
- Cantones con alto riesgo epidemiológico (rojo): 30%
Dentro de estas consideraciones, se exceptúan los sectores estratégicos. Dichas entidades deberán adoptar medidas necesarias para garantizar la prestación de servicios públicos, según indicó el aviso del MSP.
Para el cumplimiento de esta disposición, la máxima autoridad de cada institución cumplirá con lo dispuesto en el Acuerdo Ministerial Nro. MDT-2021-215 y la ´Guía y Plan General para el Retorno Progresivo y Seguro a las Actividades Laborales Presenciales Nro. MTT6-003, Versión 7.0´.
Muere el cantante Peabo Bryson, intérprete de éxitos de Disney y referente del R&B
Brigadas médicas gratuitas para mujeres en Quito
Barcelona SC: Cinco salidas para el segundo semestre
Asambleísta Diana Jácome responde a señalamientos por caso Progen
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
Roberto Luque acusa a Progen de corromper funcionarios en el Caso Apagón
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
