Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

COE Nacional confirma que no hubo fallecidos en fiestas de Quito

COE Nacional confirma que no hubo fallecidos en fiestas de Quito
06 de diciembre de 2021 - 11:55 - Redacción Web

El alcalde de Quito, Santiago Guarderas Izquierdo, se acercó hasta la avenida Los Shyris, la noche del 5 de diciembre, y agradeció el trabajo realizado por la Policía Nacional, Ejercito, Secretaría de Seguridad, AMC; CACM y AMT.

El burgomaestre señaló que según los reportes del COE Nacional no existen fallecidos en estas fiestas. Y reiteró que “la reactivación económica ha surtido efecto, pero el control y la seguridad que han brindado ustedes, es digno de resaltar. Yo dejo constancia a nombre de la ciudad por todo el apoyo que ustedes han dado. Mi agradecimiento profundo y que Dios les pague”.

Durante el desarrollo de los eventos programados por el Municipio capitalino para celebrar los 487 años de fundación se realizaron operativos para controlar aforo, medidas de bioseguridad y evitar que personas se encuentren libando en el espacio público. Estas medidas también se tomaron en aquellas celebraciones programadas por instituciones o grupos privados.

Por su parte, Jaime Villacreces, supervisor de la AMC, informó que durante los operativos encontraron varios incumplimientos a la normativa metropolitana, por ejemplo, uso inadecuado de la mascarilla, personas que consumían alcohol en el espacio público. Se identificó eventos taurinos y pelea de gallos que no pueden desarrollarse en el territorio capitalino, por lo cual clausuraron y emitieron actos de inicio a los responsables de estas actividades.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media