Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clubes de fútbol no pudieron entrenar con normalidad por las manifestaciones

Clubes de fútbol no pudieron entrenar con normalidad por las manifestaciones
Imagen referencial
21 de junio de 2022 - 10:30 - Redacción Web

El cierre de vías y las movilizaciones nacionales, principalmente en Quito, afectaron el desarrollo de las actividades deportivas de los clubes de fútbol de la capital. Este martes 21 de junio del 2022 no pudieron entrenar por la situación que atraviesa la ciudad.

Liga de Quito suspendió su práctica en el complejo de Pomasqui, en el norte de la ciudad, hasta donde acceder se ha visto complicado por los cierres viales en la Simón Bolívar y en la Avenida Córdova Galarza.

Aucas tuvo que modificar el horario para el entrenamiento de la mañana por los incidentes en el sur de la capital, donde hay presencia de manifestantes de otras provincias y que imposibilitan el tránsito por esa zona de la capital. Según el club, en la tarde se realizaría la práctica.

En La Armenia no se desarrolló el encuentro del plantel de la Universidad Católica, quienes debieron entrenar por vía telemática, como en la emergencia sanitaria por el covid-19. En Tumbaco, El Nacional sí abrió las puertas de su complejo, pero la práctica solo se desenvolvió con los jugadores que lograron llegar.

Independiente del Valle es el único club de Pichincha que no ha reportado problemas para continuar con los trabajos previo al inicio de la segunda etapa de la LigaPro. En el complejo de Chillo Jijón, los integrantes del campeón ecuatoriano entrenaron con normalidad. Su complejo deportivo se ubica en el cantón Rumiñahui, que en nueve días de movilizaciones no ha tenido cierre viales.

17 sectores de Quito permanecen con cierres viales, según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito hasta las 09:00 de este martes. El fútbol profesional está suspendido a escala nacional, por lo que el fin de semana pasado no concluyeron los partidos restantes de los dieciseisavos de final.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media