Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ciudadanos aprovecharon un siniestro de tránsito para llevarse mercadería de un camión

Ciudadanos aprovecharon un siniestro de tránsito para llevarse mercadería de un camión
Foto: Redes sociales
26 de febrero de 2023 - 09:09 - Redacción Web

La tarde de este sábado, 25 de febrero de 2023, se registró un siniestro de tránsito en el que un camión que transportaba bebidas perdió frenos y se impactó con cinco vehículos medianos.

El hecho dejó al menos cinco personas heridas, que fueron enviadas a diferentes casas de salud, y la interrupción del tránsito por varias horas.

El accidente ocurrió en la Av. Simón Bolívar de Quito, un sector muy transitado a toda hora del día. Sin embargo, ocurrió algo que causó el rechazo y la indignación de la ciudadanía: quienes circulaban por el sector se llevaron productos del vehículo accidentado.

Así es, sin importar la condición de las personas afectadas, en imágenes y videos se pudo observar como varias personas aprovecharon el caos para llevarse las bebidas que transportaba el camión.

Incluso por pacas se llevaban el producto y mientras lo hacían sonreían como si nada pasara. Adultos mayores, jóvenes e incluso niños se llevaban lo que podían mientras las autoridades trataban de rescatar y atender a los heridos.

Aquí algunas de las imágenes compartidas en redes sociales. Usted, ¿qué opina al respecto?

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media