Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ciudadano fue víctima de sicariato en Guayaquil

Ciudadano fue víctima de sicariato en Guayaquil
27 de diciembre de 2021 - 15:14 - Redacción Web

Justo Vicente Loor González, de 23 años, falleció la noche del viernes en el hospital del Guasmo sur, en Guayaquil. El hombre había sido atacado a tiros en la cooperativa Guayas y Quil, en ese mismo sector de la urbe porteña. Por la gravedad de las heridas de bala, el ciudadano falleció minutos después.

Agentes policiales informaron que al acudir hacia dicha casa de salud, personal médico les indicaron que el sujeto había llegado con heridas de impactos de bala, por lo que no resistió y murió. En el parte policial se detalló que la víctima no presentaba antecedentes penales.

Otros hechos violentos se registraron en la Zona 8, que comprende los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón, la noche del sábado 25. Cerca de las 21:00, el ciudadano Érick Carrión fue acribillado en el cantón Durán. Según información policial, este asesinato estaría relacionado con el delito de microtráfico.

Horas después, a las 02:00, en el distrito Esteros (Guayaquil), Leopoldo Solís fue asesinado en una riña callejera. El sujeto fue atacado con un arma contundente.

Personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) acudieron a estas zonas para recabar indicios con el objetivo de identificar a los agresores y los móviles de estos crímenes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media